Fernán Álvarez Rangel
Abogado
Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en Economía, Aduanero y Comercio Exterior y Maestría en Administración de Empresas. Ex Intendente Regional de Sociedades de 1999 a 2003, Ex Catedrático de la clase Régimen de Quiebras de la Universidad del Norte por espacio de 6 años. Actualmente, apoderado de numerosas sociedades en procesos de Insolvencias, asesor y consultor en derecho empresarial, como también promotor y liquidador de la Superintendencia de Sociedades.
Zoila Álvarez Rangel
Abogada
Abogada de la Universidad Simón Bolívar, con especialización en Gobierno y Asuntos Públicos, y diplomados en Alta Gestión Pública y Contratación Estatal.
Tiene experiencia en protocolo de Oficina y ética empresarial, capacitaciones en normas y medidas de control interno para entidades de estado, y ha realizado múltiples taller y seminarios apoyados por entidades del estado y el SENA.
Ha tenido varios cargos en entidades del estado como Personera Delegada de la Segunda Instancia en Barranquilla en 1998-1999, Jefe de Control Disciplinario en la Contraloría Distrital de Barranquilla en el 2004, y Delegada Departamental en la Registraduría Nacional en 2010-2015, así como en otras empresas como abogada externa.

Alberto Ricaurte
Administrador Financiero
Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, con magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Ha realizado estudios en Mercado de Capitales en EAFIT, y formación en creación de negocios por la Alcaldía de Nueva York.
Se especializa en análisis, diagnóstico y proyección de la situación financiera de empresas; estructuración de oportunidades de inversión, desarrollo y gestión de fuentes de financiación; creación de soluciones perfeccionadas efectivamente bajo riesgos; estructuración, preparación y comercialización de participaciones accionarias de diversa índole.
Fue Director Regional Caribe de la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de Bavaria en el 2014, es promotor de la ley 550-99, realiza consultorías y asesorías en varios sectores comerciales, de salud y educación; y ha sido conferencista en temas de inversión y estructuraciones exitosas.
Enoc Olivos Aaron
Gerente Administrativo y Financiero
Ingeniero Industrial de la Universidad del Atlántico, estudiante de DBA de la Universidad Católica de Perú, posee especialización y maestría en Finanzas y maestría en Administración de Empresas.
Capaz de establecer relaciones gana-gana con proveedores, bancos, comunidad, clientes y socios. Desarrolla y controla el cumplimiento de planes de mercadeo, administrativos y financieros orientados a la satisfacción del cliente e incremento del valor de la compañía. Ha desempeñado el rol de gerente administrativo y otras funciones financieras de varias empresas, más reciente Coolechera de 2012 a 2015. Ha realizado múltiples asesorías a empresas para direccionamiento y seguimiento de sus lineamientos, asesorías en ley 1116 de 2006, y representante legal de varias entidades.

Angélica Díaz Rodríguez
Contadora Pública
Contadora Pública de la Universidad del Atlántico y capacitado con seminarios en actualidad tributaria a cargo del Centro Interamericano.
Ha trabajado en múltiples empresas tales como Sitecol S. A. Zona Franca, Conza S. A. , Zabarain Lopez S.EN.C; experiencia en contaduría para empresas en liquidación; ha sido Revisora Fiscal para varias empresas y actualmente también ejerce como Asistente de Gerencia.
Abigail Maldonado Meléndez
Asesora Contable y Tributaria, Revisora Fiscal y Ley 1116/06
Contadora pública graduada de la Universidad del Atlántico.
Excelente manejo relaciones interpersonales, manejo de personal y de altos valores cristianos. Creativa, constante, tolerante, capaz de ejercer control y seguimiento, facilidad de comunicación de forma oportuna y precisa con capacidad de organizar, implementar, y revisar el sistema contable o afines.
Ha trabajado con empresas en Acuerdo de Reestructuración de Pasivos y en Procesos de Liquidación con la Supersociedades, con amplia experiencia en la empresa privada, en asesorías contables y Revisoría Fiscal.

Yenny Quintero Sarabia
Asistente Administrativa
Estudiante en Comercio y Negocios Internacionales, con énfasis en ventas con valores humanos y éticos, competencias de liderazgo, análisis de información, aprendizaje continuo y flexibilidad e iniciativa a la hora de afrontar proyectos.
Cuenta además con experiencia en atención al cliente, una orientación al servicio, buena comunicación, conciencia de trabajo en equipo y orientación al logro.